Conecta con nosotros

Información General

Aclaran que el IASEP no cambia su modalidad de atención

Desde el Instituto de Asistencia Social al Empleado Público (IASEP), informaron que los carteles que se vieron y que incluso estuvieron en las redes sociales de la obra social, se debieron a un error administrativo interno. La atención seguirá siendo la habitual, no se sacan turnos ni se manejarán por la terminación de DNI.

El interventor del IASEP, Claudio Samaniego, explicó que “hubo un error administrativo, un problema de comunicación interno por eso se confundió con los carteles. Se barajó la posibilidad de hacer un sistema de atención con terminación de DNI, se habló de ello y eso se prestó a la confusión pero no hay nada al respecto. La atención seguirá siendo la habitual”.

 

Por otra parte, Samaniego también dijo que “no tenemos previsto al menos de manera oficial si nos asignarán la responsabilidad de coordinar las vacunaciones contra el COVID para nuestros afiliados”.

 

En la obra social se atienden de 1300 a 1400 personas por día; un aumento del 70% respecto a 5 o 6 meses atrás.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín