Conecta con nosotros

Información General

Aerolíneas traerá casi un millón de vacunas desde China

A las 13:08, salió el Airbus A330 de Aerolíneas Argentinas rumbo a Beijing, desde donde traerá al país casi un millón de dosis de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm. El cargamento llegaría a Buenos Aires, el jueves 25 de febrero a las 22.

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, desde su cuenta de Twitter, informó que “para el traslado de las vacunas, que en este caso requieren de una refrigeración entre 2 y 8 °C, se utilizarán “envirotainers”, contenedores especiales con control activo de temperatura. Esto nos permite trasladar un mayor volumen de vacunas en la bodega del avión”, explicó.

 

Añadió que, “en total ,serán 48 horas de operación con una escala en Madrid, más el tiempo de carga en el Aeropuerto Internacional de Beijing (PEK). Se estima que el vuelo arribe al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el jueves a las 21.50 hs”.

 

“Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas ya realizó cuatro vuelos a la ciudad de Moscú. En dichos vuelos arribaron al país un total de 1.220.000 dosis de Sputnik V”, agrega un comunicado de la línea de bandera.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín