Conecta con nosotros

Ambiente

Alerta por tormentas fuertes o severas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes o severas para el Chaco, y Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, y Tucumán.

 

El informe indica que el sur del área de cobertura es afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que en lo que resta de este domingo las mismas se extiendan al resto de la región pudiendo ser fuertes o severas, acompañadas por intensas ráfagas, granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

 

Se esperan valores acumulados entre 30 y 70 mm, pudiendo ser mayores en forma puntual.

 

PRÓXIMOS DÍAS. Para este lunes se anuncia tormentas fuertes en las primeras horas del día, lluvias aisladas por la mañana, mejorando a partir de la tarde, con nubosidad en disminución, y vientos leves del sur. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 27 de máxima.

 

En tanto, para el martes se prevé cielo algo nublado, y vientos leves del sur rotando al noreste, con un piso térmico de 15 grados y un techo de 31.

 

Asimismo, para el miércoles se anticipa tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado, y vientos leves del este rotando al sur, con una temperatura mínima de 16 grados y un máxima de 33.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Las lluvias se asoman en las próximas horas

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín