Conecta con nosotros

Información General

Alertan sobre posibles heladas durante el jueves y viernes

El meteorólogo y responsable del Aeropuerto de Pilar (Paraguay), Jorge Acosta, confirmó el ingreso de un frente polar el miércoles por la tarde. No se esperan lluvias y si podrían darse heladas el jueves o viernes por la mañana.

 

 

En dialogo con Formosa Digital, el hombre del tiempo señalo que “estamos en la antesala de un cambio de condiciones del tiempo bastante pronunciado, por el ingreso de un frente frio polar. Lo que provocara un marcado descenso de la temperatura”.

 

Además, Acosta explicó que “el cambio se espera para la tarde-noche del miércoles, con el ingreso de un frente frio seco. Esta situación se va a dar en la zona de confluencia del rio Paraná, Paraguay y Bermejo, para la zona de Clorinda se esperan algunas precipitaciones”.

 

Comentó que “vamos a tener ráfagas de bien del cuadrante sur y esto se va a extender en gran medida durante el día jueves. Pueden llegar hasta los 30 kilómetros por hora” y aclaró que “no esperamos lluvias en Pilar, Alberdi y Formosa”.

 

También, el meteorólogo anticipó que “para el día jueves la mínima oscilarían entre cero y cuatro grados de mínima. Para el viernes se espera el punto más álgido y se espera escarcha y heladas en algunas lluvias”.

 

Finalmente, Jorge Acosta afirmó que “las condiciones de temperaturas irán subiendo durante el fin de semana y siempre con buen tiempo”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín