Conecta con nosotros

Cultura

Animarse a invertir en la fotografía

Cada día se suman más aficionados a la fotografía. Todos reconocemos los beneficios de  esta maravillosa actividad. Algunos que la transitan de manera profesional y otros solo como un hobbie. Muchos piensan que hay que tener buenas camaras para obtener la mejor fotografía. Pero luego de un tiempo, puedo afirmar que para sacar lindas fotos hay que invertir.

 

Por Marcelo Almeida

La verdadera inversión en la fotografía está muy poco relacionada con la tecnología. Las mejores fotos son una mezcla de  experiencia, inteligencia, exteriorizar un estado de ánimo y también la suerte marca su presencia.

La experiencia y la inteligencia hace que invirtamos en LUZ. Depende de las fotos que tengamos en mente, hay horas más recomendables como el amanecer o el anochecer para hacer un paisaje. El sol a nuestra espalda siempre va a ser un seguro de calidad para que la foto tenga un brillo y detalles destacados.

 

Invertir en geografía, es buscar el escenario donde nosotros vamos a tomar las fotos que tenemos en mente,  a veces puede ser una plaza, un sitio en el barrio, o lugares de  naturaleza y en este contexto formosa es muy rica en escenarios y brinda diferentes lugares para hacer fotos. Una buena caminata en el campo, al costado de un río o una laguna, no solo es saludable, también es terapéutico.

Pero la inversión más grande que podemos hacer,  para una foto, es la AMISTAD.  El legado que puede provocar una imagen no solamente está en la fotografía, sino también la anécdota de los hechos que sucedieron para llegar a esa imagen.

 

Invertir en fotografía, es ganancia en salud, amigos y el eterno tesoro de inmortalizar un momento de nuestra efímera vida, para compartir con nuestros afectos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín