Conecta con nosotros

Salud

Aplican la segunda dosis de la vacuna Sinopharm

Es para quienes hayan recibido la primera dosis de la vacuna china contra el COVID-19 hace 21 días o más. Este lunes, una nueva jornada de inoculación contra el COVID-19 se llevará a cabo tanto Capital como en el interior.

 

En la Capital, el Plan Provincial de Vacunación estará avanzado con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, a aquellos residentes que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna hace 21 días o más.

 

Las personas beneficiarias deberán dirigirse al establecimiento habilitado más cercano a su domicilio, con su DNI, el certificado de aplicación de la primera dosis y el barbijo bien colocado; y respetando la distancia social.

 

En esta oportunidad, el Club Patria, ubicado en Saavedra 480; la EPES N° 27 “Raúl Scalabrini Ortíz”, situado en avenida Kirchner y Fuerza Aérea, y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP), en la avenida Raúl Alfonsín 1895 en el barrio Eva Perón en la Jurisdicción Cinco, son las tres sedes habilitadas para la campaña que se desarrollará de 8 a 13 horas.

 

INGENIERO JUÁREZ. Por su parte, en lo que respecta al interior, también este lunes 14 se continuará inoculando a vecinos de Ingeniero Juárez, siendo la segunda jornada prevista en esa localidad del oeste provincial, que abarcará a residentes de las clases 1986 a 2003.

 

De esa forma, se llegará al objetivo de aplicar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus hasta los 18 años de edad. A ello se debe sumar, que el último domingo se había inmunizado a quienes comprenden la franja etaria de entre los años 1961 a 1985.

 

En esta ocasión, seis establecimientos serán las sedes habilitadas que recibirán los operativos de salud de 8 a 13 horas.

 

En tal sentido, según lo dispuesto, las personas nacidas entre los años 1986 a 1990 deberán concurrir a la EPES N° 12, en tanto, quienes sean de las clases 1991 a 1993 a la EPEP N° 440.

 

Asimismo, en la EPEP N° 319, se avanzará con la aplicación de la vacuna a personas nacidas en 1994 y 1995, mientras que se dispuso la apertura de la EPEP N° 498 para los años 1996 a 1998.

 

Seguidamente, aquellos nacidos en 1999 y 2000, concurrirán a la EPEP N° 438. Y finalmente, de las clases 2001 a 2003, se hará lo propio en el Polideportivo Municipal.

 

Ante cualquier consulta escribir a consultavacunacovid@formosa.gob.ar

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín