Conecta con nosotros

Información General

Atropellaron a un efectivo policial en un control de transito

Ocurrio en Clrorinda y el conductor del auto alegó que fue “encandilado por el sol” y no vio al agente. La víctima fue evacuada a Formosa para que se le realice una tomografía y “descartar cualquier golpe interno”.

Cerca de las 7:40 de esta mañana, cuando dos efectivos policiales realizaban control de prevención de movimiento de personas en la rotonda donde confluyen las rutas nacionales Nº 86 y 11, frente al Cristo de la Hermandad, un agente del Comando Radioeléctrico policial de Clorinda fue embestido de manera violenta por un automovilista.

 

De acuerdo al testimonio del chofer, éste habría resultado encandilado por el sol y no advirtió la presencia del uniformado en la ruta.

 

El control que realizaban los policías tenía que ver con la prevención para el cumplimiento efectivo de la Fase 1 de la Cuarentena en la segunda ciudad. Por motivos que se tratan de establecer el agente policial fue atropellado por un auto de color rojo, marca Nisan Tida 1.8, conducido por un hombre de 47 años, domiciliado en el barrio 6 de Enero de Clorinda.

 

Al ser atropellado por el auto, el cuerpo del uniformado impactó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó sobre el pavimento resultando con lesiones. De manera inmediata, fue trasladado en una ambulancia del Sipec hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” para recibir asistencia médica.

 

El policía víctima del choque se encontraba lúcido y con aparentes lesiones de carácter leves pero que “igualmente resultó conveniente derivarlo a Formosa para realizarle una tomografía y descartar cualquier golpe interno”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín