Conecta con nosotros

Política

Aumento para estatales en un 5 por ciento

El gobernador Gildo Insfrán anunció un aumento del 5 por ciento desde noviembre para los estatales. Sumado a los aumentos dados con anterioridad suman 25 por ciento anual. Además se estableció el haber mínimo de bolsillo en 26250 pesos.

 

Acompañado por el titular de la CGT, Hilario Martínez y el Secretario General de UPCN, Isabelino Idoyaga, en Casa de Gobierno en primer mandatario anunció además que la medida alcanza al sector pasivo y el sector docente actualizo el monto del Punto Índice y una suma no remunerativa.

 

Insfrán señalo que “a partir del mes de noviembre se establece un aumento de 5 por ciento, sobre los valores de las remuneraciones del mes de febrero. Totalizan un aumento total del 25 por ciento anual”.

 

Remarcó que “la medida comprende a los beneficiarios de la Caja de Previsión social y el haber mínimo se estableció en 26200 pesos” y aclaró que “también se actualizo el punto índice para el sector docente y un monto de 1200 pesos no remunerativo”.

 

Por último, el titular del Ejecutivo aclaró que las erogaciones destinado a salario se incremento en más de 400 millones de pesos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Las lluvias se asoman en las próximas horas

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín