Conecta con nosotros

Economía

Aumento salarial se cobrar con el sueldo de agosto

ASIGNACIONES FAMILIARES. El ministro de Economía, Jorge Ibáñez, dijo que el anunció del Gobernador de aumento este incremento es retroactivo a julio.

El nuevo monto del salario mínimo de un empleado público será de $ 25.000. Además, se anunció el aumento del 50% de las asignaciones familiares.

Las modificaciones establecidas para los haberes de la administración pública representan para el Tesoro Provincial durante este semestre un desembolso superior a los $ 1.300 millones, que acumulados a los incrementos ya establecidos a partir de marzo representan egresos del orden de los $ 4.300 millones para el presente ejercicio fiscal.

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Jorge Oscar Ibáñez, señaló que el aumento salarial se cobrará con el sueldo del mes de agosto, teniendo en cuenta que ya está en marcha el cronograma de pagos del mes de julio.

El funcionario participó este domingo de la conferencia de prensa donde se brindan novedades sobre la pandemia de coronavirus en la Provincia, marco en el cual contestó preguntas que formularon los ciudadanos tras el aumento anunciado por el primer mandatario provincial.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín