Conecta con nosotros

Información General

Boleto Estudiantil Gratuito gestión del turno es online

A las 8 de la mañana de este lunes 26 quedó habilitada la página oficial de la Municipalidad de Formosa para la tramitación online del Boleto Estudiantil. PARA ACCEDER AL BENEFICIO CADA ESTUDIANTE DEBERÁ PRESENTAR EL DNI Y UNA CONSTANCIA QUE ACREDITE EL CURSADO.

 

El subsecretario de Transporte y Emergencia de la Municipalidad de Formosa, José Olmedo, explicó en qué consiste el procedimiento online para tramitar el BEG desde la Dirección de Tránsito, en el marco del regreso a las clases presenciales en escuelas y colegios de Capital.

 

“Este año pusimos a disposición la herramienta tecnológica para acceder al beneficio. Desde este lunes 26 de julio, todos los estudiantes de los distintos niveles del sistema educativo podrán tramitar el Boleto Gratuito o Sube Estudiantil a través de la plataforma online de “Formosa Mi Ciudad”.

 

Allí tendrán la posibilidad de generar el beneficio cumpliendo con los siguientes requisitos, que son los de siempre: Constancia de alumno regular u otro documento (boletín de calificaciones) que acredite tal condición de estudiante o cursado actual, DNI, y la tarjeta anterior, en caso de renovar el carnet. Para los que sacan por primera vez, nos tienen que presentar una foto más los requisitos anteriores”, refirió.

 

Olmedo señaló que para las solicitudes online, los operadores del sistema se encargarán de asignar un turno de horario y día para retirar la Sube desde las oficinas de la Dirección de Tránsito.

 

“Para aquellas personas que no pueden gestionar, por alguna razón, el trámite a través de la página web, se podrán acercar a Pringles y Rivadavia para cumplir con el pedido de manera presencial, presentando los requisitos y acreditaciones”, concluyo el funcionario.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín