Conecta con nosotros

Política

Califican de “legítimas” las marchas contra la Fase 1

El diputado Nacional, Ramiro Fernández Patri, habló sobre las marchas en contra de la Fase 1 y las reiteradas visitas de funcionarios nacionales de la oposición a Formosa y Clorinda. En sus declaraciones repudió la “utilización política” de dirigentes que especulan con las elecciones en un momento de emergencia por la pandemia.

 

Que la gente se manifieste y pida por mayores flexibilizaciones de actividades es legítimo, siempre y cuando sea en términos pacíficos, sin la utilización de palos y piedras como ocurrió hace 12 días atrás en ese viernes para el olvido. El Gobierno está escuchando y analizando las posibilidades de apertura. Pero en gran medida, las posibilidades están dadas por los índices epidemiológicos. Y en hasta el momento no se logró descender en el nivel de contagios porque muchos sectores no acataron o no cumplieron con las medidas sanitarias que se establecieron con el ASPO”, sugirió el legislador justicialista.

 

Y agregó: “Entiendo la preocupación de aquellos empresarios que tuvieron complicaciones para abrir sus negocios al público, de las actividades comerciales y culturales que pasaron por la misma situación, pero la utilización política del reclamo por parte de la oposición formoseña, que busca referentes nacionales para ganar trascendencia en los medios de comunicación y posicionarse en un año electoral, es repudiable en todos los sentidos. Cuando deberíamos estar hablamos sólo de campaña de vacunación contra la pandemia, buscan aprovechamiento político, diciendo que en Formosa de viola sistemáticamente los derechos humanos”.

 

Por último, el Diputado cargó contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, al afirmar que “no tiene autoridad para llegar a Formosa y hablar de represión policial junto a funcionarios locales”.

 

Yo y varios diputados de mi bloque sufrió las consecuencias de la represión en el Congreso cuando se debatió un proyecto de ley para jubilados. No tiene autoridad”, remarcó.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín