Conecta con nosotros

Sociedad

Comienza entrevista a postulantes de viviendas sociales

Este lunes, el Instituto Provincial de la Vivienda atenderá a las familias que accedieron a turnos para completar la documentación, que los colocará como solicitantes de viviendas sociales, en el próximo sorteo público.

 

Así lo confirmó el titular del organismo Marcelo Ugelli al señalar que se otorgó un periodo de 10 días para que los interesados puedan completar los documentos requeridos, y a partir del 19 de octubre se trabajará con turnos y medidas de sanidad Covid-19.

 

Estas medidas consisten en atención por grupo familiar en boxes individuales, espera al aire libre, control de temperatura al ingreso, higienización de manos, uso de barbijos y se sugiere mantener el distanciamiento social.

 

Los nuevos postulantes, ingresarán al padrón del organismo provincial y participarán junto con los ya empadronados, del próximo sorteo de 400 unidades habitacionales que se realizará próximamente.

 

El sistema de adjudicación de turnos a través de la página oficial www.formosa.gob.ar/inscripcionipv funcionó como estaba previsto y otorgó los mil turnos que estaban disponibles para que los postulantes, turno en mano se dirijan al organismo a completar los requisitos para el legajo correspondiente, lo que ocurrirá este lunes.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín