Conecta con nosotros

Salud

Concejal de Clorinda internado por COVID-19

El presidente del Concejo Deliberante de Clorinda, Jorge Ariel Caniza, se encuentra internado desde el sábado en el Hospital Interdistrital Evita de Capital, tras dar positivo a un test para COVID-19, después de presentar síntomas que motivaron la realización de la prueba que arrojó resultado positivo.

 

Caniza expresó que: “Antes que nada, quiero llevar tranquilidad a mis familiares, amigos y conocidos, el pasado jueves me realicé un hisopado preventivo que dio resultado negativo, pero en la noche del viernes comencé a presentar síntomas por lo que el sábado nuevamente me sometí al testeo de PCR, antígeno, y serología, que arrojó resultado positivo”.

 

“Los síntomas que presento son de presión en el pecho, tos, fiebre, dolor de cuerpo, y otros. Ante esta situación los profesionales de la salud han decido mi traslado al hospital interdistrital Evita en la ciudad de Formosa”, confirmó el presidente de Concejo.

 

“A pesar de los cuidados que cada uno tomamos no dejamos de estar expuestos a este virus, por eso los invito a seguir cuidándose para prevenir contraer el coronavirus, espero poder salir adelante y pronto, nuevamente, estar con cada uno. Al mismo tiempo agradezco las muestras de acompañamiento y afecto de tantas personas que se están comunicando”, apuntó.

 

Por otra parte recalcó: “Señores, no es momento de hacer política con esta situación de pandemia que afecta al mundo y que se está llevando la vida de tantas personas, entre ellas muchos conciudadanos. Dejemos de lado esas cuestiones y enfoquemos nuestras fuerzas en hacerle frente a la situación ya que la única forma de salir adelante es cuidándonos y tirar todos hacia un mismo lado”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín