Conecta con nosotros

Salud

Confirmaron dos nuevos casos de Covid19 en Clorinda

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González, confirmó que se realizaron 147 test de vigilancia y búsqueda activa, arrojando 2 de ellos resultados positivo. Ambos de la ciudad de Clorinda. Una mujer de 27 años y un hombre de 40 años, asintomáticos trasladado a Capital. Termino el alerta en Pozo del Tigre.

 

Respecto a los casos positivos se confirmó que el primer caso positivo es una mujer de 27 años, asintomática, que estaba aislada por ser contacto estrecho de dicha ciudad y fue trasladada al Hospital Evita.

 

Además, El segundo caso es un hombre de 40 años, asintomático, de Clorinda que consulto espontáneamente para acompañar a un familiar en la Capital, razón por la cual fue trasladado a Capital.

 

También se ha concluido la investigación epidemiológica en Pozo del Tigre cuyo resultados han sido todos negativos, en virtud a esos datos se concluye que la ciudad supero el alerta generado por el caso positivo previo.

 

Asimismo, el funcionario confirmó que en la fecha se dará el alta medica a dos pacientes, un varón de 28 años y una mujer de 72 años que cumplieron el periodo clínico de la infección han dado dos resultados negativo y no constituyen riesgo alguno para sus familias y la comunidad.

 

Hasta la fecha en la provincia de Formosa se confirmaron 183 diagnosticados, los casos recuperados son 138 y los activos 26, uno con asistencia respiratoria mecánica.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín