Conecta con nosotros

Salud

Confirmaron el primer fallecido por Covid-19 en Formosa

Este martes por la tarde en Conferencia de Prensa, el ministro de Gobierno, Jorge Abel González, confirmó el primer fallecimiento por complicaciones del Covid19 en Formosa. Se trata de un hombre retirado de Gendarmería de 68 años que residía en General Belgrano.

 

Ante los medios presentes y a través de la Red de Medios, el Ministro de Gobierno le puso nombre y señalo: “Contamos que Raúl tenía 68 años era retirado de Gendarmería Nacional, era esposo, padre amoroso y abuelo querido en la localidad de General Belgrano”.

 

Se trata del paciente que estaba internado en grave estado en el Hospital Interdistrital Evita.

 

“En esta oportunidad comunicamos con profunda tristeza el fallecimiento de la primera víctima de COVID-19 en Formosa”, afirmó el ministro de Gobierno, Jorge Abel González.

 

Indicó que se llamaba Raúl, tenía 68 años, era retirado de la Gendarmería Nacional y vivía en la localidad de General Belgrano junto a su familia.

 

“Expresamos nuestras profundas condolencias a la familia por esta pérdida que nos duele a todos”, concluyó González. Al mediodía el doctor Julián Bibolini alertó acerca de la gravedad del estado de salud de este paciente que ya se encontraba conectado a un respirador.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Las lluvias se asoman en las próximas horas

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín