Conecta con nosotros

Salud

COVID19. Alerta con empleados petroleros de Palmar Largo

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González, confirmó que se procedió a un trabajo diferencia con empleados aislado de la empresa petrolera en Palmar Largo. Fue luego que se informará casos positivos en la provincia de Salta.

 

El funcionario provincial señalo que la empresa que explota la planta informó casos positivos confirmados en Salta y a partir de esta situación se realizó un trabajo de campo en la zona.

 

Recalcó que “se procedió a realizar el hisopado a 21 trabajadores formoseños que estaban aislados dentro de la empresa. Hasta ahora fueron negativos, sin perjuicio ayer se realizo una búsqueda activa de casos en el lugar”.

 

Además, González confirmó que “se trabajo en el fortalecimiento de la capacitación en uso de equipo de salud del personal y dialogo con las comunidades aledañas”.

 

Destacó que “la intención es mantener el alerta sanitaria ante la situación regional respecto a la pandemia”.

 

SIN NUEVOS POSITIVOS. Jorge Abel González confirmó que en las ultimas 24 horas se realizaron 95 test de vigilancia y búsqueda activa, y todos dieron negativos. Luego aclaró que en el día de la fecha no se reportan casos sospechosos.

 

Los datos acumulados desde el inicio del a pandemia en Formosa, son 88 casos confirmados, 81 recuperado y dados de alta, en la actualidad un caso activo internado. A la actualidad se hicieron 7396 test con  1.16% de positividad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín