Conecta con nosotros

Información General

COVID19. “Tenemos que estar informados,  para tener los cuidados necesarios”

“Con un reducido equipo de colaboradores trabajamos en la zona del centro de salud Distrital 8, Banco Formosa,  y Casa de la Solidaridad del Barrio Eva Perón, respetando las medidas preventivas y protocolos de cuidados, repartimos kit de barbijo y folletos explicativo sobre la importancia de su uso, la higiene de manos, alcohol sanitizantes y mantener el distanciamiento social”, manifestó el concejal capitalino Gerardo Piñeiro.

 

“La concientización sobre los peligros de la pandemia y la forma de cuidarnos y cuidar a los demás, es la mejor manera de prevenirla y así evitar contagios.

 

En el marco de la campaña de concientización de la pandemia y los métodos recomendados por la OMS para prevenir contagios,  sobre todo en estos tiempos donde se espera los efectos de un rebrote (segunda ola), tenemos que informar a la sociedad de como debemos actuar, como cuidarnos y adonde tenemos que acudir ante la aparición de síntomas”, agregó el Edil.

 

Afirmó que “no sirve de nada generar miedo en la sociedad, al vecino tenemos que hablarle claro y explicarle la peligrosidad del virus y los métodos para prevenir contagiarnos y evitar contagiar a los demás”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín