Conecta con nosotros

Sociedad

Crece la irresponsabilidad de las fiestas privadas

Según el parte diario del Consejo del Covid19, en las últimas horas se intervino en 24 fiestas privadas que violan la normativa. Las fiestas privadas clandestinas constituyen en uno de los principales ámbitos de contagio de coronavirus en el país y en el mundo.

 

Increíble, en el día sábado se verificó la presencia de más de 250 personas en una de las fiestas mencionadas en el punto anterior y más de 100 personas en otra de ellas, “significando esto un gravísimo riesgo sanitario que pone el peligro a toda la población”.

 

Se aclaró que “sin perjuicio de las actuaciones ya iniciadas para identificar a los propietarios de los lugares, organizadores de los eventos y participantes de los mismos, comunicamos que los organismos intervinientes en estos procedimientos adoptarán todas las medidas necesarias conducentes a hacer cesar estos eventos, además de la aplicación de las sanciones que correspondan”.

 

Esta semana, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 llevará adelante reuniones de trabajo con todos los actores del sector gastronómico a los fines de explorar alternativas para la reapertura segura de la actividad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín