Conecta con nosotros

Política

Críticas a la suspensión del servicio de colectivos

El concejal Gerardo Piñeiro criticó la medida adoptada por la Comuna de suspender el transporte público de pasajero. Afirmó: “No se puede seguir tomando medidas improvisadas y sin criterio” y sentenció: “Esto perjudica a los vecinos de la ciudad”.

 

El parlamentario comunal recalcó: “Volvimos improvisadamente a fase 1, nos aislaron, volvieron a cerrar los comercios bares y confiterías sin importarles las consecuencias que acarrean al sector”.

 

Además, Piñeiro señalo que “volvieron a prohibir que trabajen los independiente y trabajadores informales, sin importarles que tienen familias que alimentar”.

 

“Ahora no tienen mejor criterio que suspender el transporte público. Como van a movilizarse  los trabajadores esenciales que no tienen otro medio”, enfatizó el edil.

 

Afirmó que “es hora de dejar la soberbia y convocar a las distintas fuerzas políticas, organizaciones y entidades intermedia y planificar entre todos un plan estratégico”.

 

Recalcó que “ya demostraron que el gobierno sólo no es capaz de administrar la pandemia, un año nos tuvieron encerrado y ahora estamos peor que antes, y nos dicen que el tratamiento es lo que ya hicieron y fracaso”.

 

“Estamos así por exclusiva responsabilidad, producto de su negligencia e inoperancia del sistema de salud que tuvo un año para organizar el gobierno de Gildo Insfran”, concluyó Gerardo Piñeiro.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín