Conecta con nosotros

Economía

Cronograma de pago de estatales con aumento del 20%

El cronograma de pago escalonado de los sueldos de estatales, con el incremento del 20% correspondiente al primer tramo del aumento del 42% anunciado por el gobernador Gildo Insfrán, se pondrá en marcha el sábado 27 de marzo con el abono a los pasivos.

 

En un primer término percibirán sus sueldos en sus cuentas bancarias respectivas los que posean DNI terminados en cero, uno, dos y tres; continuando el domingo 28 con los documentos finalizados en cuatro, cinco y seis, finalizando el lunes 29 con los documentos con terminaciones en siete, ocho y nueve.

 

En tanto, para el personal activo la acreditación de sus sueldos en sus cuentas bancarias iniciará el martes 30 a cuyos DNI finalicen en cero, uno, dos y tres.

 

Se proseguirá el miércoles 31 con los documentos terminados en cuatro, cinco y seis; concluyendo el cronograma el día jueves 1º cuando hagan lo propio los agentes cuyos DNI con terminaciones en siete, ocho y nueve.

 

De esta manera, para hacer frente a estas obligaciones, la provincia de Formosa hará un desembolso superior a $3800 millones.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín