Conecta con nosotros

Información General

Cuarta semana de corte en la Ruta Nacional 11

Desde la medianoche un grupo de familias de distintos barrios que reclaman módulos habitacionales volvieron a cortar la Ruta Nacional 11 en el acceso norte a la Capital. Los manifestantes están apostados en inmediaciones del Puente Blanco.

 

Aclararon que no levantaran la medida de fuerza hasta que el Ministerio de la Comunidad envíe un representante. Sólo dejan pasar personal de salud y seguridad.

 

Un grupo de al menos 50 personas de distintas familias capitalinas que reclaman módulos habitacionales desde hace cuatro semanas atrás, volvieron a interrumpir el tránsito sobre el Puente Blanco en el acceso norte a la ciudad con la firme decisión de no levantar la medida de fuerza hasta que autoridades del Ministerio de la Comunidad se acerquen a la ruta con una solución al pedido.

 

“La semana pasada se acercó la titular del programa Mejor Vida del Ministerio con la promesa de que nos iba a dar una solución a nuestro reclamo por módulos. Somos 50 familias que necesitamos un techo. Pasaron varios días y no cumplieron la promesa. Si no vienen de nuevo con una respuesta concreta no vamos a levantar el corte. Sólo dejaremos pasar caminando a personal de salud y seguridad”, afirmó una de las voceras.

FUENTE: Diario La Mañana

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín