Conecta con nosotros

Información General

Cruzaron en balsa el río Bermejo y fueron detenidos

Anoche 4 personas que ingresaron en balsa a Formosa a través del río Bermejo quedaron detenidas por la Policía en Villa Escolar. Todos fueron trasladados hasta Mansilla y luego reubicados en distintos centros de alojamientos, con previos exámenes médicos en la UPAC. Se inició una causa judicial.

 

El comisario Manuel Oviedo informó que ayer a la noche, una mujer y tres hombres, fueron aprehendidos en la localidad de Villa Escolar por pasar de manera ilegal por el río Bermejo. Utilizaron una balsa para cruzar el bajo cauce del río Bermejo en el horario nocturno.

 

“Fueron descubiertos en el barrio El Arroyito, mientras se desplazaban hacía la Ruta Nacional 11. De inmediato se activó el protocolo Covid-19 y se trasladó al contingente, con las medidas de bioseguridad, hasta la localidad de Mansilla, y de ahí hasta el Centro de Pronta Atención a la Contingencia (UPAC) para los exámenes médicos e hisopados”, comunicó Oviedo.

 

Asimismo, indicó que por infracción al artículo 205 del Código Penal, tanto la mujer como los tres hombres que cruzaron de manera irregular hacia Formosa este miércoles a la noche, quedaron alojados en distintos centros preventivos para cumplir la cuarentena con causas judiciales en trámite.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Las lluvias se asoman en las próximas horas

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín