Conecta con nosotros

Cultura

Cuenta regresiva para el inicio del Taller de Fotografía

Este jueves, dará inició el Taller Anual de Introducción a la Fotografía en la Asociación Italiana. La actividad se desarrolla vía Online la parte teórica y prácticas algunos sábados. Desde los organizadores confirmaron que están disponibles los últimos cupos.

En comunicación con los medios, el licenciado Franco Romero relató que esta acción lleva más de ocho años y que se inició en la Escuela Secundaria Ramón Carrillo, se hizo un taller de verano y en 2014 hicimos varios taller más cortos y el año pasado arrancamos con la modalidad virtual”.

La gran sorpresa mía fue que cuando comenzamos a hacer el taller la idea era que las familias pudieran tomar fotos como corresponde de sus nietos, los abuelos o los padres, pero con el tiempo nos dimos cuenta que se constituyó en la salida profesional de muchos jóvenes y este fue el puntapié inicial”, relató Romero sobre las posibilidades que ofrece la actividad.

Resaltó que “hemos recibido la crítica de muchos docentes universitarios, ya que muchos de nuestros cursantes se volcaron a estudiar carreras relacionales y ahí los felicitan por la buena base con la cual llegan tras los talleres de la Asociación Italiana”.


“En la actualidad podemos asegurar que las imágenes se convirtieron en un idioma universal y a partir de lograr las imágenes pensadas podemos comunicarnos a diferentes puntos del planeta y mostrando la belleza que tenemos en la provincia”, recalcó el capacitador quien además cuenta con el apoyo de Guillermo Daugero y Jorge Pérez (George Hamilton).

Resaltaron a partir de la modalidad de clases pueden participar también personas que residen en el interior provincial como sucedió en otras ocasiones.


“Nuestra intención es que desde la primera clase se produzca un click en la cabeza. Dejar de sacar fotos para empezar a hacer la foto que queremos”, sostuvo el periodista y fotógrafo autodidacta, Jorge Pérez.

La mejor promoción que tenemos de nuestra tarea es a través de la recomendación de quienes han participado y es un gran impulso para ir mejorando cada año. Este año estamos felices de poder arrancar este desafío e invitar a jugar a hacer fotos”, concluyó.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a los celulares de los instructores Franco Romero 3704251065, Guillermo D’Augero 3704 66-4211. Jorge Pérez 3704 09-6639 o bien en la fanpage de la Asociación Italiana de Formosa.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Adolescencia en tiempo de Covid, hoy Josefina Perez Muro

Sociedad

Redes Sociales
Inscríbase al boletín