Conecta con nosotros

Salud

Declaran la circulación viral en Belgrano y Clorinda

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González, confirmó que concluyeron en el marco del Consejo que “hay transmisión comunitaria y alerto que existe posible caso de contagio en la comunidad. Se toma como caso posible a las personas que presenten dos síntomas relacionado con el Covid19.

 

En contacto con los medios, González señalo que “en las ultimas 24 horas se realizaron 163 test de vigilancia, todos resultados negativos” y agregó que “en el marco de la investigación epidemiológica en la Ciudad de Clorinda y General Belgrano, existe evidencia para concluir que en ambas comunidades hay transmisión comunitaria y esto existe la posibilidad de contagio en la comunidad aun sin tener antecedentes de viaje, o contacto con casos positivos”.

 

Destacó que “continua desarrollándose la investigación y se ampliara a localidades y colonia que pudieron tener vinculación con casos positivos”.

 

Puntualizó que “se considera caso sospecho que presente dos o más síntomas, como ser fiebre, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, dolor de cabeza, muscular o diarrea y vómitos, así como pedida del gusto u olfato”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín