Conecta con nosotros

Información General

Detectan fiestas privadas durante el fin de semana

La Policia detecto 5 fiestas privadas y 3 locales comerciales que vendían bebidas alcohólicas, uno en Palo Santo. Y también se realizaron unas 80 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, 9 por alcohotest positivo.

 

La Policía detectó cinco fiestas privadas, en las localidades de Laguna Blanca y San Martín Dos, el resto en la Capital. A pesar de las inclemencias del tiempo las fiestas privadas tomaron nuevamente protagonismo durante el fin de semana, detectándose la aglomeración de personas reunidas, en la gran mayoría de los casos sin la utilización del barbijo.

 

Durante el operativo se realizaron 80 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de los cuales nueve fueron por alcohotest positivo, se sacaron fuera de circulación autos y motos, como así se retuvo 18 licencias de conducir por faltas graves, dentro de ellas un hombre que colisionó con un auto varios conos lumínicos ubicados sobre la avenida Ribereña siendo éste aprehendido en el Bº Eva Perón arrojando un alto grado de alcoholización.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín