Conecta con nosotros

Información General

Detectaron 21 fiestas privadas y realizaron más de 170 infracciones

Durante los operativos de prevención y control realizados por la Policía detectó 21 fiestas privadas y 5 locales comerciales que vendían bebidas alcohólicas. También se labraron 170 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de los cuales 22 fueron por alcohotest positivo.

 

En el marco de la emergencia sanitaria nacional por la pandemia del Coronavirus y conforme las políticas públicas de salud y seguridad adoptadas en la provincia, la Policía dispuso un operativo de fin de semana afectándose una mayor cantidad de personas y recursos logísticos.

 

Así, durante el fin de semana, la Policía detectó 21 fiestas privadas en distintos barrios de esta ciudad, como ser San Miguel, San Francisco, Vial, Bernardino Rivadavia, San Martín, Villa del Rosario, Don Bosco, El Porvenir, Antenor Gauna, entre otros, como así también en las localidades de Villafañe, Pirané y El Colorado.

 

El común denominador de todas estas fiestas privadas fue nuevamente la aglomeración de personas reunidas, en la gran mayoría de los casos sin la utilización del barbijo en clara violación a las medidas sanitarias dispuestas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19; sumado a la música a elevado volumen, ingesta de bebidas alcohólicas, en algunos casos con la presencia de menores de edad.

Infracciones a la Ley de tránsito

 

Por otra parte, durante el operativo se realizaron 170 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de los cuales 22 fueron por alcohotest positivo, se sacaron fuera de circulación autos y motos, como así se retuvo licencias de conducir por faltas graves; en tanto 12 personas fueron demoradas por desorden en estado de alcoholización.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín