Conecta con nosotros

Sociedad

Detectaron 23 fiestas privadas este fin de semana

En plena cuarentena por coronavirus, la Policía detectó 23 fiestas privadas y clausuró 46 comercios por venta de bebidas alcohólicas de madrugada.

 

También se labraron 86 actas de infracción al tránsito, una por alcotest positivo, 12 motos y dos automóviles fueron sacados de circulación, ocho licencias fueron retenidas y 31 demorados por ebriedad y desorden.

 

Se detectaron durante este fin de semana 46 locales comerciales que atendían al público fuera del horario permitido, varios de ellos con el agravante de vender bebidas alcohólicas de madrugada, en clara falta a las normativas vigentes.

 

En estos casos se dio intervención a los inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal, quienes labraron las actas de infracción y colocaron las fajas de clausura a los comercios.

 

En esta misma línea de trabajo, efectivos policiales constataron el desarrollo de 23 fiestas privadas en varios barrios de esta capital: Simón Bolívar, San Pedro, República Argentina, San Jorge, Municipal, San Isidro Labrador y Sagrado Corazón de María.

 

Todas las reuniones tenían como común denominador la concurrencia de numerosas personas con música a elevado volumen y consumo de bebidas alcohólicas, en clara violación a las medidas sanitarias instrumentadas para evitar la propagación del COVID-19.

 

Asimismo, se informó que la Policía sigue con los operativos preventivos por agua, con el desplazamiento de embarcaciones a motor sobre el río Bermejo y zonas fronterizas en móviles policiales, a caballo en lugares de difícil acceso con el personal de la Unidad Especial de Asuntos Rurales, en motocicletas y a pie para desalentar el ingreso de personas por sitios no habilitados, como así la violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

El Comando Superior desplegó efectivos en la Biosfera de Laguna Oca para llevar adelante un estricto control de las personas que concurrieron a ese lugar de esparcimiento, siguiendo el protocolo establecido por el Ministerio de Turismo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín