Conecta con nosotros

Información General

Detectaron 29 fiestas privadas el fin de semana

La Policía detectó 29 fiestas privadas que se desarrollaban en barrios de la Capital y también en localidades del interior.

 

Los eventos tuvieron como epicentro los barrios San Francisco, República Argentina, Don Bosco, Simón Bolívar, 16 de Julio, 6 de Enero, El Palomar, La Estrella, Urbanización San Isidro, 1° de Mayo y Lisbel Rivira.

 

En el interior, las infracciones fueron cometidas en Subteniente Perín, Palo Santo, Fontana, Pirané, Villa Dos Trece, Villafañe, Clorinda, Ibarreta, Laguna Blanca, Belgrano, El Colorado, Banco Payaguá y Laguna Yema.

 

El común denominador de todas estas fiestas privadas fue nuevamente la aglomeración de personas, música a elevado volumen e ingesta de bebidas alcohólicas, conductas que violan las medidas sanitarias, lo que representa un riesgo para el esquema sanitario.

 

También fueron cerrados 19 locales comerciales y dos bares que vendían bebidas alcohólicas durante la madrugada, y se labraron 170 actas por infracciones a la Ley de Tránsito, 14 fueron por alcotest positivo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín