Conecta con nosotros

Salud

Detectaron nueve casos de COVID-19

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 209 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 9 de ellos resultado positivo a coronavirus.

 

Cuatro de ellos corresponde a General Belgrano: dos mujeres y dos varones, uno de los hombres es contacto estrecho del caso positivo informado ayer. Los demás, son personal de salud del hospital de la localidad.

 

Mientras que el quinto caso se trata de un hombre de 28 años de Clorinda, asintomático que estuvo trabajando ingresando materiales de construcción desde Paraguay por pasos no habilitados. Los estibadores habían tenido contacto con personas del vecino país, por lo que fueron aislados e hisopados, arrojando positivo uno de ellos.

 

Los cuatro casos restantes son personas que ingresaron en el marco del Programa de Ingreso Ordenado y Administrado: una mujer de Buenos Aires y tres que vinieron juntas provenientes del Sur, una de ellas perteneciente al Ejército Argentino con una bebé de 10 meses.

 

Entre los testeos negativos informados se encuentran los correspondientes al personal de Salud del Hospital Central de la ciudad de Formosa.

 

De todas maneras se repetirán los hisopados en 72 horas y todos los contactos estrechos de la mujer que dio positivo ayer, deberán permanecer aislados y cumplir la cuarentena por 14 días.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín