Conecta con nosotros

Salud

Detectaron un caso de coronavirus en Pozo del Tigre

En las últimas 24 hs se realizaron 208 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando uno de ellos resultado positivo a coronavirus.

 

El caso positivo se trata de un hombre de 53 años, asintomático, residente de Pozo del Tigre, que se realizó un hisopado de control previo a su partida hacia el obrador donde trabaja, ubicado en el departamento Bermejo.

 

Ante este diagnóstico, el paciente fue trasladado al Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19, se encuentra en buen estado general.

 

Este hombre trabaja en un obrador de La Rinconada donde ya se habian detectado casos positivos de coronavirus, hizo la cuarentena, y tras tres hisopados negativos había vuelto a su casa en Pozo del Tigre. Ayer, antes de volver a su trabajo le realizaron un hisopado de control y arrojó resultado positivo a COVID-19.

 

Se están realizando tareas de investigación epidemiológica en la localidad de Pozo del Tigre, lo cual incluye el rastreo y aislamiento de contactos estrechos y búsqueda activa de casos.

 

“Ayer comenzamos a hacer las primeras investigaciones epidemiológicas, 12 personas de Pozo del Tigre están aisladas, y sus compañeros de trabajo, otras 22 personas también, estamos en plena investigación”, explicó este domingo el Dr. Romero Bruno.

 

“Hasta ahora no tenemos un nexo de contagio, no tenemos la cadena de trasmisión cerrada”, admitió.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín