Conecta con nosotros

Información General

Detenidos tras viralizar video de su hija tomando alcohol

Luego de que en mensajes de Whatsapp aparecieran videos donde una joven pareja le daba de tomar bebidas alcohólicas a su hija de tres años, intervino la Policía y los padres de la niña quedaron detenidos.

 

La lamentable situación, en clara violación de la Ley de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes previstos en la Ley 26.061, fue captada en video y compartida a través del conocido servicio de mensajería.

 

La intervención policial tuvo lugar el sábado, cuando la Policía tomó conocimiento de la circulación de videos a través de Whatsapp, donde se viralizaron videos de un hombre y una mujer que le daban de tomar bebidas alcohólicas en botella y lata a una niña de corta edad.

 

Se realizó una exhaustiva investigación que permitió llegar hasta una vivienda del barrio Simón Bolívar. De las averiguaciones, se pudo constatar la identidad de los padres, una joven pareja que rápidamente fue demorada en averiguación del hecho.

 

Se trasladó a la pareja a la dependencia de la Policía de la jurisdicción y se dio intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Línea 102).

 

Momentos después, acudieron una abogada y una trabajadora social, quienes se interiorizaron de lo ocurrido y dispusieron que tanto la niña como su hermana menor sean entregadas en guarda tutelar preventiva a su abuela paterna para su atención, mientras se esclarece la situación.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín