Conecta con nosotros

Salud

Dieron negativos todos los testeos en Porteño Norte

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 139 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, todos ellos con resultados negativos a coronavirus.

Con respecto al barrio el Porteño Norte de Clorinda, informaron que la totalidad de los análisis de los hisopados realizados dieron negativo a coronavirus.

Es una primera etapa. La situación epidemiológica de Clorinda aun es de alto riesgo pues el virus puede manifestarse dentro de los 14 días, razón por la cual debemos mantener las medidas sanitaras hasta el dia 7 de agosto”, señalaron.

Formosa tiene un total de 82 casos positivos a coronavirus diagnosticados hasta el momento. Asimismo, son 72 las altas médicas otorgadas a pacientes recuperados hasta la fecha.

Continúan internados en el Hospital Interdistrital de Contingencia COVID-19 un total de 8 pacientes: todos asintomáticos. Se suman 2 casos en tránsito con egreso de la provincia.

Con los análisis de búsqueda activa y los relativos a la estrategia de control, contención y bloqueo, totalizan a la fecha 5.328 los test realizados en la provincia, con una positividad del 1.53 %.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín