Conecta con nosotros

Política

Diputado instruyó a originarios para seguir a periodista de TN

En un audio que circula en redes sociales y que también fue difundido por el Canal Todo Noticias, se escucha a quien sería el diputado provincial Roberto Vizcaíno dando instrucciones a comunidades originarias para que siguieran al equipo periodístico del canal nacional que se encuentra en la provincia y no “dejarlos solos”.

 

Al inicio del mensaje, informa que el móvil de TN está en Ingeniero Juárez y que “posiblemente mañana vaya para El Potrillo”. En ese momento dice a sus destinatarios saber que “están organizados para esperarlos”.

 

Va (Agustín) Santillán también y no sé si Félix Díaz. Ahí en Juárez está organizando el padre Francisco (Nazar)”, anticipa, e indica que “los compañeros más cercanos, que somos el grupo, tenemos que actuar igual que cuando vino Lanata, que quería mentir”.

 

“Hay que ver para cuando entren, acompañarlos y no dejarlos, porque si no, el enemigo (en referencia a los periodistas) saca solamente de la oposición (…) y no quieren ver todo”, instruye la voz.

 

Finalmente, considera que no tiene que dar más explicaciones “porque como dice el Gobernador, el pueblo formoseño y las comunidades son un pueblo esclarecido, así que ustedes sabrán cómo manejarse y organizarse. Un fuerte abrazo y los acompaño yo desde acá también”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín