Conecta con nosotros

Política

Docentes Autoconvocados pide suspensión de clases presenciales

La titular del gremio de Docentes Autoconvocados, Nilda Beatriz Patiño, solicitó por escrito al ministro de Cultura y Educación, Alberto Zorrilla, “la inmediata suspensión de las clases presenciales en toda la provincia” ante la confirmación de seis nuevos casos de COVID-19 en la ciudad de Clorinda.

 

Según comunicó la gremialista, “la medida es a los efectos de preservar la posibilidad de contagios de los y las docentes que en muchas localidades del interior provincial y de sus zonas rurales hoy están llevando adelante clases con asistencia de alumnos, docentes y personal administrativo en los edificios escolares”.

 

“Debemos extremar el cuidado de los trabajadores, estudiantes y sus familiares directos, a fin de evitar que el virus avance hacia los sectores con menores condiciones de acceso directo a la salud”, dijo.

 

Finalmente, la gremialista aseguró que “una suspensión de manera inmediata nos dará mayor tranquilidad a toda comunidad educativa y pobladores en general, y entre los gremios y el Estado sentarnos a considerar las situaciones diversas con criterios uniformes y estrategias que incluyan a la comunidad”, cerró.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín