Conecta con nosotros

Salud

Dos nuevos recuperados de Covid19

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 222 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando todos ellos resultados negativos a coronavirus.

 

Entre los resultados de este martes 13, se incluyeron los 120 hisopados de finalización de cuarentena del segundo contingente de trabajadores que retornaron de la cosecha de limones de Salta y que se encontraban alojados en las instalaciones del INTA de Ingeniero Juárez.

 

Dos pacientes, hombres de 34 y 52 años obtuvieron el alta médica del Hospital de la Contingencia COVID-19,  tras dos resultados negativos consecutivos a coronavirus, por lo que no constituyen riesgo alguno para su familia ni para la comunidad.

 

En este contexto, se precisó que los datos acumulados de la provincia a este martes 13, son los siguientes: total de casos positivos diagnosticados, 157; total de recuperados, 109; casos activos, 34; fallecimientos por coronavirus, 0; casos en tránsito con egreso de la provincia, 14; cantidad de personas en cuarentena, 1.016.

 

Ya se realizaron en la provincia de Formosa 16.234 test, con el 0,97% de positividad.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín