Conecta con nosotros

Cultura

El Foto Club suma capacitaciones en tiempos de pandemia

El Foto Club Formosa está realizando entre sus asociados un taller de edición fotográfico revelado digital en forma gratuita.

 

La organización que agrupa a fotógrafos aficionados y profesionales desde hace una semana está dictando en forma virtual un taller de Introducción al Programa de Revelado Digital Lightroom a cargo de los instructores Franco Romero y José Félix Estigarribia.

 

De acuerdo a lo expresado por el presidente del Foto Club, Jorge Pérez, esta actividad se sumó a la ya iniciado casi en forma simultanea cuando se decretó la pandemia por el Corona Virus Covid 19.

 

Se trata de charlas semanales con los socios del club donde uno de ellos cuanta sus vivencias hacia la fotografía “esto nos permite juntarnos un rato, aunque sea de manera virtual, y seguir interactuando como institución”.

SEGUIR CAPACITANDOSE. Los socios del Foto Club no perdieron tiempo durante es “párete” de actividades. Muchos de ellos aprovecharon las capacitaciones virtuales que se ofrecieron a nivel mundial, otros participaron en muestras o concursos virtuales o directamente hicieron fotografía en sus patios o casas.

 

“Fue el momento especial para armar comederos de aves y hacer fotos de “naturaleza” en el seno del hogar o realizar macrofotografías, descubriendo un mundo nuevo en la pequeñez de nuestra madre naturaleza”, agrego Pérez.

 

“En la fotografía hay tres partes, la primera pensar la foto, luego hacer la foto y terminando con el revelado digital, de allí la importancia del taller que Romero y Estigarribia desarrollan en modo virtual”

“En la fotografía hay tres partes, la primera pensar la foto, luego hacer la foto y terminando con el revelado digital, de allí la importancia del taller que Romero y Estigarribia desarrollan en modo virtual” dijo el presidente del Foto Club agregando que “todos los socios están ansiosos por salir a hacer fotografías y, mientras tanto, seguiremos capacitándonos en forma virtual”.

 

Vale agregar que las charlas quedan grabadas en el YouTube y se le proporciona a los alumnos apuntes para que puedan imprimir.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín