Conecta con nosotros

Economía

El sector gastronómico seguirá trabajando en rebeldía

El sector gastronómico en la ciudad de Formosa continuará con la atención al público por fuera de los días habilitados por el Consejo de Emergencia. Como señal de protesta a las restricciones abrirán sus locales durante toda la semana pese a las posibles sanciones o clausuras.

 

“Trabajar sólo los fines de semana es insuficiente. No nos queda otra que declararnos en rebeldía”, señaló Matías Orozco de FEHGRA.

 

“La decisión que tomamos en conjunto con los empresarios gastronómicos de Formosa es seguir con la postura en rebeldía y abrir los locales todos los días. No nos quedas otra que asumir este modo de trabajo para cuidar los puestos laborales y alcanzar una estabilidad financiera en nuestros locales”, manifestó Orozco.

 

Para el titular de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina en Formosa, es indispensable que las autoridades sanitarias de la provincia se aparten de la postura hermética que asumieron desde hace dos semanas e inician un canal de diálogo para avanzar en una reapertura organizada y cuidada, en beneficio de un sector que trabajó de manera intermitente y con límites en horarios y días.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín