Conecta con nosotros

Información General

En 3 días de restricciones fueron demoradas más de 1600 personas

El jefe de Policía, Walter Arroyo, recomendó salir a la calle solo en circunstancias imprescindibles. Hasta ayer, tres días de la entrada en vigencia de la nueva Fase 1, los controles de la Policía dejaron como saldo más de 2.300 actas labradas por infracción al aislamiento y 1.622 personas fueron demoradas.

 

El jefe de Policía, comisario general Walter René Arroyo, llamó a la reflexión a la comunidad y pidió tener cabal conciencia de la situación epidemiológica de la provincia ante la aparición de nuevos casos positivos de coronavirus.

 

“Aquellos que no tengan la imperiosa necesidad de salir es mejor que se queden en sus casas”, dijo el Jefe policial, indicando que en caso de hacerlo, deben portar sus permisos y barbijos, que son obligatorios para circular.

 

“Lo mejor es quedarnos en casa, la Policía está para cuidarlos y protegerlos”, enfatizó Arroyo, señalando que a partir del domingo con la entrada en vigencia de esta nueva Fase 1, se han reforzado los controles en diferentes sectores de la Capital y en Clorinda.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín