Conecta con nosotros

Política

Entregaron tablets y netbooks en Ingeniero Juárez

El acto se llevó a cabo en la sede de la Escuela Provincial de Educación Secundaria Nº 12 “Dr. Mariano Moreno”.

 

Continuando con la entrega de netbooks y tablets del Plan “Aprender Conectados”, el vicegobernador de la provincia, Eber Wilson Solís, encabezó ayer por la mañana el acto en la EPES Nº 12 “Dr. Mariano Moreno” de la localidad de Ingeniero Juárez, en el Oeste provincial.

 

Allí, el presidente nato de la Legislatura entregó equipamientos tecnológicos para los anexos El Totoral, El Milagro, La Junta, para los estudiantes de la modalidad de Humanidades, Ciencias Sociales, Economía y Gestión.

 

Del acto participaron también el intendente municipal, Rafael Nacif; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Martiarena; el gerente de ANSeS, Cristino Vidal Mendoza, y ediles locales.

 

“Esta acción permitirá facilitar el acceso a las tecnologías en el contexto de pandemia y, además, de reducir la brecha digital”, expresó el vicegobernador a través de su cuenta oficial de Facebook.

 

Asimismo, destacó que la comunidad educativa y las familias de la localidad ubicada en el Oeste provincial recibieron con mucha alegría las netbooks y tablets, significando que “son herramientas fundamentales para estudiar, para capacitarse y construir un pensamiento crítico, así como también facilitará la tarea de los profesores que durante esta etapa han hecho un trabajo maravilloso, de seguimiento, de trabajo, de reinvención, y que no podemos menos que valorar y agradecer”.

 

También la EPEP Nº 420 de Misión Pozo Yacaré fue beneficiada con las herramientas tecnológicas para sus estudiantes.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín