Conecta con nosotros

Información General

Explotó un tubo de gas y se incendió una panadería

Como consecuencia del hecho hay tres operarios heridos. Ocurrió en el barrio Fontana. Peritos determinaron que el siniestro se debió a un accidente doméstico.

Tres empleados de una panadería del barrio Fontana resultaron con heridas de diferente consideración tras la explosión de un tubo de gas que desató un incendio dentro del local.

Ocurrió, cerca de las 13 del viernes, en el comercio cercano a la esquina de Pringles y Fuerza Aérea, donde inesperadamente explotó un tubo de gas de 45 kilos que generó un incendio, aplacado minutos después por los bomberos.

Tres empleados sufrieron heridas y cortes en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvieron que ser llevados en ambulancia al Hospital Central donde permanecen internados bajo cuidados intensivos.

El accidente se produjo por la pérdida de gas de uno de los tubos, dijeron peritos de la Policía que trabajaron en el lugar.

El fuego provocó daños materiales en las paredes y el techo de la panadería, indicó la Policía.

Se inició un expediente judicial con intervención del juez Penal de turno, estableciéndose como causal de siniestro un accidente doméstico por pérdida de gas de uno de los tubos.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín