Conecta con nosotros

Política

FALTA AGUA. Denuncian que camiones salen y van a parar a piletas

El concejal capitalino Fabián Olivera reclamó la reactivación de manera provisoria de tanques comunitarios para abastecer de agua a vecinos que se encuentran en barrios alejados y no tienen acceso al vital líquido.

 

“No cuentan con acceso a través de la red, entonces teniendo en cuanta las altas temperaturas y la demanda la reactivación de los tanques comunitarios sería una solución provisoria”, aseguró el parlamentario.

 

“En barrios como ser el Sagrado Corazón, Laura Vicuña, Curuzú La Novia, Nueva Pompeya, Villa del Carmen, Santa Isabel, Tobogán, San Antonio (zona de ladrilleros) el agua no está llegando, entonces es necesario que Aguas de Formosa reactive los tanques comunitarios que había antes; en el asentamiento Tobogán por ejemplo donde fuimos a llevar agua desde hace 15 días no contaban con el suministro”, denunció el Concejal.

 

De la misma forma disparó que “los camiones salen de Aguas de Formosa, pero evidentemente van a parar a pileta”.

 

Seguidamente aseveró que “a todos los problemas que tiene la Ciudad, se le suma la falta de agua en muchos sectores, son centenares de familias las que padecen por no contar con el vital líquido, no podemos hacer la vista al costado ante lo que sucede, tenemos que llevar soluciones concretas. La gente sin agua no vive, no se puede desarrollar, es fundamental”.

 

“Espero que las soluciones lleguen inmediatamente, entiendo que hay una crisis y problemas con el suministro por la bajante del río por ello con más razón hay que cuidar a estos sectores que se encuentran muy vulnerados”, finalizó Olivera.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín