Conecta con nosotros

Información General

Fijaron las fechas de la próxima feria judicial

El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia fijó entre el 23 de diciembre y el 31 de enero del año próximo, las fechas en que regirá la feria judicial en ese poder del Estado.

 

La medida se tomó en la última reunión de los integrantes del máximo tribunal provincial en la Sala de Acuerdos del máximo organo del Poder Judicial, con la presencia del presidente, Marcos Bruno Quinteros, los ministros Guillermo Horacio Alucín, Ricardo Alberto Cabrera, Eduardo Manuel Hang y Ariel Gustavo Coll.

 

En dicho plenario, los integrantes del STJ dispusieron “establecer que la Feria Judicial Ordinaria del presente período 2020 se extenderá desde la 00.00 horas del día 23 de diciembre de 2020, hasta las 24 horas del día 31 de enero de 2021”. El horario de Feria Judicial será de 8 a 12 horas.

 

Asimismo, dispuso que el descanso compensatorio de quienes sean convocados para prestar servicios en este período se extenderá desde las 00.00 horas del día 08 de febrero hasta las 24 horas del día 19 de Marzo -inclusive- del año 2021”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín