Conecta con nosotros

Política

“Fui a la plaza a defender la democracia y sus instituciones”

El concejal capitalino Gerardo Piñeiro, estuvo entre las personas que ayer, se movilizaron y juntaron en la Plaza San Martín. Remarcó que “fui a la plaza, a defender la democracia, sus instituciones, defender los derechos republicanos”.

 

A través de sus redes sociales, el Edil señalo: “Fui a la plaza, a defender la democracia,  sus instituciones, defender los derechos republicanos, las garantías individuales, la libertad de prensa y expresión”.

 

“Pedirle al Gobierno que convoque al diálogo, son tiempos difíciles hoy se dio a conocer los índices inflacionarios mundial y argentina es el país con mayor inflación de América solo por debajo de Venezuela”, agregó Piñeiro.

 

Destacó que “la pobreza golpea a todos, la pérdida de clase media y la incrementarmcion de la pobreza que ya supera el  50% de los hogares Argentinos duele, es hora de ponernos todos juntos y diagramar las políticas venideras que permitan una pronta recuperación de nuestra economía, la reapertura de fuentes de trabajo y la educación como herramienta fundamental de igual de oportunidades y equiparación social”.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín