Conecta con nosotros

Política

“Grábense esta foto; es la foto de nuestra unidad”

Fernández, junto a Cristina, pidió a los jueces que “no usen sentencias” para favorecer candidatos. El presidente destacó la “unidad” del Frente de Todos, al participar en Ensenada de un acto con Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa.

 

El presidente, Alberto Fernández, sostuvo que “no va a haber tapa de los diarios ni sentencia judicial” que aparte al Gobierno en su camino de “poner de pie a la Argentina”, y le dijo a los magistrados que “si quieren elegir un candidato, vayan y voten pero no usen la sentencias” para favorecerlos.

 

Aunque el motivo formal de la actividad que se realizó en el municipio bonaerense de Ensenada fue la presentación de un plan destinado a finalizar viviendas cuyas obras habían sido paralizadas desde el 2016, el contexto político de los últimos días se hizo insoslayable y el jefe de Estado hizo especial referencia al accionar judicial y corporativo contra las medidas adoptadas por la pandemia de coronavirus.

 

Junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y una nutrida representación de los sectores que integran el Frente de Todos, Fernández ponderó la “foto de unidad” de los que están “convencidos de lo que hay que hacer” y subrayó que “no va a haber tapa de diarios ni sentencia judicial” que los lleve a otro destino.

 

“Grábense esta foto, la foto de nuestra unidad, de los que queremos poner de pie a la Argentina, después de un tiempo en el que la endeudaron, la pusieron de rodillas, le quitaron la educación y la salud”, señaló el mandatario.

 

En lo que se refiere al capítulo judicial y en clara referencia al fallo de la Corte Suprema contra el Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial que suspendía las clases presenciales como una de las medidas para controlar la situación epidemiológica y sanitaria del Área Metropolitana (AMBA), Fernández consideró que se trató de una sentencia argumentativamente contradictoria que, en el fondo, busca “favorecer a los candidatos que les gustan” a los jueces.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín