Conecta con nosotros

Salud

Habilitaron la práctica deportiva al aire libre

Se aclaró que no está permitida la realización de ningún tipo de competencia organizada, ni los encuentros sociales previos y posteriores a esta actividad.

 

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 anunció que resolvió habilitar la práctica deportiva al aire libre, con cumplimiento de los respectivos protocolos sanitarios presentados por las distintas federaciones y organizaciones deportivas ante la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria de la Provincia, que se encontrarán disponibles en la página www.formosa.gob.ar/coronavirus/protocolos.

 

Esta habilitación incluye el tenis, pádel, ciclismo, atletismo, pelota paleta, golf, tiro, fútbol, natación y toda práctica deportiva que pueda realizarse al aire libre.

 

No se encuentra habilitada la realización de ningún tipo de competencia organizada, ni los encuentros sociales previos y posteriores a la práctica deportiva.

 

Además, el organismo recordó que la violación de los protocolos y medidas sanitarias mencionadas darán inicio a actuaciones contravencionales y aplicación de las sanciones correspondientes por las autoridades competentes.

 

Por último, el Consejo anticipó que, en caso de modificarse la situación epidemiológica de la Provincia o alguna localidad por la aparición de nuevos contagios o por cualquier medida que altere o modifique las políticas sanitarias provinciales, estas habilitaciones podrán ser suspendidas, al igual que las actividades en general previamente autorizadas.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Río Paraguay a centímetros de repetir descenso histórico

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín