Conecta con nosotros

Información General

Hermanas menores eran víctimas de abusos sexuales

Dos hermanas de 12 y 14 años eran víctimas de abusos sexuales, una está embarazada. Salió a la luz cuando debió ser atendida en el Hospital de la Madre y el Niño. Tres hombres están detenidos están en la Comisaría Cuarta.

 

Dos hermanas venían siendo víctimas de abusos sexuales por parte de sus vecinos, un hombre de 53 años y otro de 64, y producto de ello una de las niñas está cursando un embarazo de ocho semanas de gestación.

 

La Policía detuvo a los padres de las víctimas y a los hombres acusados de los abusos ocurridos en el barrio San Antonio.

 

La situación quedó al descubierto cuando la niña de 12 años fue llevada al Hospital de la Madre y el Niño porque sentía un fuerte dolor abdominal. Al ser examinada en el centro asistencial, el médico de guardia descubrió que estaba embarazada, lo cual fue informado a la Policía.

 

En el marco de la investigación se detuvo a los padres y al hombre acusado del abuso, en tanto la niña quedó a disposición de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

 

La Policía avanzó con las pesquisas y descubrió que su hermana, de 14 años, mantenía “una relación aparentemente consensuada por sus padres” con un hombre de 64 años, también vecino del lugar.

 

Junto a sus tres hermanos, los cinco fueron puestos a disposición del Estado, en virtud de la situación de vulnerabilidad en la que se encontraban.

 

La Policía pudo identificar horas después al otro involucrado, que fue detenido en la calle por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno.

 

El resultado de la investigación fue informado al juez de turno, con conocimiento del juez de Menores de Formosa, quien dispuso la apertura de una causa judicial por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravado por el vínculo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín