Conecta con nosotros

Información General

Inauguran 5 obras educativas y un centro de salud

La inauguración, además de la entrega de equipos informáticos, será presidirá el próximo martes vía videoconferencia el gobernador Gildo Insfrán.

 

Desde su despacho en la Casa de Gobierno, el primer mandatario provincial encabezará a las 8.15 horas el acto a través de videoconferencia, en tanto que el vicegobernador Eber Solís, junto a lugareños y una comitiva, estará en la colonia El Favorito, situada en El Potrillo, Departamento Ramón Lista.

 

Se habilitarán los nuevos edificios de la EPEP Nº 471, la EPES Nº 102 y el JIN Nº 15 Anexo Nº 471, en todos los casos dotados de modernos equipados para los servicios educativos y sanitarios.

 

CENTRO SANITARIO. En otro sector de la creciente colonia de población criolla se habilitará además el moderno centro de salud, el cual se encuentra dentro de los 1797 metros cuadrados de terreno disponible.

 

La construcción será del tipo tradicional con mampostería de ladrillos comunes pisos de mosaicos graníticos, carpinterías de aluminio, cielorrasos de tablillas de PVC y aplicados bajo losa, cubierta de chapa galvanizada trapezoidal color azul.

 

Las dependencias y equipamiento para la enfermería, dos boxes, las alas de clínica y la pediátrica, el sector odontológico, pre-internación, sala de espera, sanitarios, depósito y estacionamiento de ambulancia, además de la vivienda para el encargado.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín