Conecta con nosotros

Política

Inauguraron canal de alimentación de agua al reservorio de Pirané

"Esta obra la realizamos en medio de ocho meses de profunda sequía. Hoy pudimos concretar este sueño.

En videoconferencia, el gobernador Gildo Insfrán inauguró el canal de alimentación de agua dulce al reservorio de Pirané, una obra fundamental para el desarrollo productivo de la región.

Tras la colmatación del reservorio de Palo Santo, obra hídrica habilitada recientemente, las aguas avanzaron a través de los canales hacia la localidad de Pirané.

El reservorio de Pirané tiene una longitud de 900 metros de largo por 400 de ancho y una vez que alcance su capacidad máxima de almacenamiento, los pobladores podrán extraer el líquido con bombas hacia sus campos para garantizar el agua dulce a los animales y a la producción.

“Esta obra la realizamos en medio de ocho meses de profunda sequía. Hoy pudimos concretar este sueño. Ahora Pirané ya no va a tener problemas de agua. Este sueño comienza a 680 kilometros con las obras que hacemos todos los años en el rio Pilcomayo, para que sus aguas lleguen a la obra hidrovial de la Ruta 28. Llegó el agua del Pilcomayo a Pirané, algo que parecía imposible. Pero con Fe, esperanza y sobre todo con el amor al pueblo, nada es imposible”, afirmó el mandatario desde sus redes sociales.

CANAL 3 FORMOSA

𝐈𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐫𝐚𝐧é #𝐏𝐢𝐫𝐚𝐧𝐞 #𝐂𝐨𝐫𝐨𝐧𝐚𝐯𝐢𝐫𝐮𝐬 #𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 #𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞𝐞𝐧𝐂𝐚𝐬𝐚 #𝐀𝐠𝐮𝐚𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 #𝐂𝐚𝐧𝐚𝐥𝐝𝐞𝐀𝐠𝐮𝐚CANAL 3 FORMOSA

Publicado por Canal 3 Formosa em Sábado, 8 de agosto de 2020

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín