Conecta con nosotros

Salud

INGRESO IRREGULAR. Mujer dio positivo en Clorinda a Covid19

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González, confirmó que de los 273 test de búsqueda activa de Coronavirus, hubo un positivo en la Ciudad de Clorinda. Una mujer, de 28 años, que ingreso irregularmente al país por Puerto Falcón y que decidió abandonar el país. NO SE HABILITARAN LOS VUELOS REGULARES A LA PROVINCIA.

 

El funcionario recalcó que “el caso positivo se trata de un hisopado realizado en Clorinda a una mujer de 28 años de Puerto Falcón que fue detectado al ingresar por un paso no habilitado por la policia”.

 

Aclaró que “ante el diagnostico positivo fue notificada de la situación y normas vigente tomando la decisión de volver a su país”. Además aclaró que los dos casos sospechosos dados ayer no corresponden a casos activos de coronavirus.

 

Por último, los datos acumulados son los siguiente: 165 casos diagnosticados desde el inicio de la pandemia, 112 recuperados y en la actualidad 36 pacientes están activos e internados. También son 17 casos en tránsito con egreso de la provincia.

 

Hasta la fecha permanecen en cuarentena 828 personas y desde el inicio de las medidas se realizaron 17686 test realizados con (0.93% de positividad).

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín