Conecta con nosotros

Política

Insfrán denuncio un “golpe blando” de la derecha contra el Presidente

En el marco de la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederich, y desde Casa de Gobierno, el gobernador Gildo Insfrán denunció que “la derecha argentina lleva adelante un golpe blando hacia el Gobierno Nacional” y afirmó que “no quieren reconocer que haciendo las como corresponde se puede tener el estatus sanitario que tiene Formosa”.

 

“Después de 4 años de destrucción en todos los ámbitos: en lo económico, social y en lo que se busque, la seguridad, no estaba fuera, llevó su tiempo y no será inmediato, pero si estoy muy conforme con lo que hemos conversado con el Ministerio de Seguridad de la Nación y espero que volvamos a tener esa relación tan armoniosa como la que solíamos tener anteriormente con todas las fuerzas federales que están en nuestro territorio”, expresó Insfrán.

 

En la misma línea se mostró convencido de lo planificado con la Ministra para beneficiar a todos los formoseños, “estoy seguro que vamos a tener respuestas a todo lo conversado con la Ministra y su equipo”.

 

En esta oportunidad, no quedaron fuera las referencias sobre los numerosos ataques que sufre a diario tanto el Gobierno provincial como nacional en algunos medios de comunicación, por parte de funcionarios y representantes de la oposición.

 

En ese sentido, Gildo comentó: “La derecha argentina lleva adelante un golpe blando hacia el gobierno nacional, no quieren reconocer que haciendo las como corresponde se puede tener el estatus sanitario que tiene Formosa”

 

“No toleran que Formosa tenga, 166 casos diagnosticados, 112 recuperados, 37 activos y que tenga un Hospital monovaliente exclusivamente para la atención de estos pacientes, les molesta que tengamos 0 fallecimientos. Eso es lo que les duele y por eso atacan al Presidente en vez de atacarnos a nosotros”, agregó Insfrán.

 

“Esos ataques significan una falta absoluta de respeto al pueblo de Formosa, ya que es el pueblo el que elige y tenemos elecciones libres y democráticas cada 2 años, por eso cuando se dicen tantas cosas, no solo el ataque es hacia mí, también es hacia el pueblo de Formosa”, señaló Gildo.

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde Formosa vende sus servicios a China y el mundo

Economía

Habilitan inscripción para postulantes de módulos habitacionales

Política

Las ventas en los Super del NEA cayó hasta 6%

Economía

Nadie ama lo que no conoce, hoy las meliponas o rubita

Ambiente

Redes Sociales
Inscríbase al boletín